Contenido principal del artículo

La actividad de videojuego, en condiciones naturales o no experimentales, suele presentar atributos y rasgos que desaparecen cuando se la somete a condiciones experimentales. Uno de esos atributos es la significativa presencia de actividad elocutiva y conversacional en los videojugadores. Otro atributo, son las relaciones entre momentos de juego efectivo y no juego en la actividad de videojuego. Este estudio examina la estructura de una práctica de videojuego concreta, atendiendo tanto a la presencia de estados de juego elocutivo y juego silencioso, como de juego y no juego.

Julián González

Estudiante del Doctorado de PsicologíaUniversidad del ValleProfesor titularEscuela de Comunicación SocialUniversidad del Valle

Olga Lucía Obando

Profesora Instituto de Psicología
González, J., & Obando, O. L. (2011). Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado. Nexus, (8). https://doi.org/10.25100/nc.v0i8.876
1 2 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.