Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado
Cognición situada elocución mapeo de tiempo ritmo de juego videojuego.
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La actividad de videojuego, en condiciones naturales o no experimentales, suele presentar atributos y rasgos que desaparecen cuando se la somete a condiciones experimentales. Uno de esos atributos es la significativa presencia de actividad elocutiva y conversacional en los videojugadores. Otro atributo, son las relaciones entre momentos de juego efectivo y no juego en la actividad de videojuego. Este estudio examina la estructura de una práctica de videojuego concreta, atendiendo tanto a la presencia de estados de juego elocutivo y juego silencioso, como de juego y no juego.
González, J., & Obando, O. L. (2010). Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado. Nexus, (8). https://doi.org/10.25100/nc.v0i8.876
- Julián González, Presentación , Nexus: Edición 16 (Julio - Diciembre 2014)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Pensar con los pies: dinámicas elocutivas, corporales y emocionales en la práctica de videojuego , Nexus: Edición 8 (Julio - Diciembre 2010)
- Julián González, Presentación , Nexus: Edición 9 (Enero - Junio 2011)
- Julián González, Presentación , Nexus: Edición 14 (Julio - Diciembre 2013)
- Julián González, Presentación , Nexus: Edición 12 (Julio - Diciembre 2012)
- Julián González, El sentido del monitoreo en medios en el convenio "En minga con los pueblos indígenas y por el derecho a su palabra" , Nexus: Edición 1 (Enero - Diciembre 2005)
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