Presentación
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Hay un referente empírico real que la fotografía refleja, registra captura? ¿Hay fotografías mimóticas y no mimóticas? ¿Hay un referente real detrás de una nota periodística? En este número de Nexus se dan cita 16 artículos agrupados en torno a cuatro objetos y temas más o menos diferenciados: discurso, narración argumentación; artefactos y objetos de diseño; obras de arte y de expresión estética, y procesos_ de comunicación pública, educación y medios. Pero podría agruparse un poco más de la mitad de la revista bajo un rótulo más general: narración, argumentación, comprensión y reconocimiento.
González, J. (2014). Presentación. Nexus, (16), 6–7. https://doi.org/10.25100/nc.v0i16.5018
- Julián González, Olga Lucía Obando, Clasificar los videojuegos como tarea dinámica , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
- Julián González, Grafos y genética de los acontecimientos: representando las relaciones entre eventos, comunicación no mediática, comunicación mediática y viralización , Nexus: Edición 14 (Julio - Diciembre 2013)
- Rocío Gómez, Julián González, La cifra es el mensaje: recursividad y efectos de las métricas web en el comportamiento de los usuarios , Nexus: Edición 21 (Enero- Julio 2017)
- Kevin García, Julián González, El periodismo de pronósticos , Nexus: Edición 23 (Enero-Junio 2018)
- Julián González, Arquitectura Facebook: doble expansión y doble atracción. Más allá de las estructuras técnicas de los ingenieros y programadores , Nexus: Edición 13 (Enero - Junio 2013)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Tipos de eventos del videojugar y dirección de la actividad elocutiva , Nexus: Edición 9 (Enero - Junio 2011)
- Julián González, Crisis del periodismo informativo: retorno a la comunicación , Nexus: Edición 1 (Enero - Diciembre 2005)
- Julián González, Rocío Gómez, Formas de presentación pública de la persona en la red social Facebook. Notas para el análisis. , Nexus: Edición 5 (Enero - Junio 2009)
- Julián González, Presentación , Nexus: Edición 15 (Enero - Junio 2014)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Mapear los eventos temporales en las situaciones de videojuegos , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
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