Presentación
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Este número es quizás uno de los más variados y diversos en tópicos,objetos de estudio, referencias teóricas, enfoques y tratamientos. Repensar la noción de cultura popular poniendo al centro aquello que sectores subalternos hacen con el cuerpo y el lenguaje, examinarlas singulares articulaciones entre danza y video obligándose a comprender la videodanza como mucho más que (lanza puesta en video, encontrar una interesante veta de estudio sobre la naturaleza de las representaciones científicas analizando los registros gráficos que, de hechos criminales, han realizado desde el siglo XIX peritos judiciales en Medellín, son algunos ejemplos de esta variopinta.
González, J. (2014). Presentación. Nexus, (15), 6–7. https://doi.org/10.25100/nc.v0i15.5017
- Julián González, Olga Lucía Obando, Clasificar los videojuegos como tarea dinámica , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
- Julián González, Grafos y genética de los acontecimientos: representando las relaciones entre eventos, comunicación no mediática, comunicación mediática y viralización , Nexus: Edición 14 (Julio - Diciembre 2013)
- Rocío Gómez, Julián González, La cifra es el mensaje: recursividad y efectos de las métricas web en el comportamiento de los usuarios , Nexus: Edición 21 (Enero- Julio 2017)
- Kevin García, Julián González, El periodismo de pronósticos , Nexus: Edición 23 (Enero-Junio 2018)
- Julián González, Arquitectura Facebook: doble expansión y doble atracción. Más allá de las estructuras técnicas de los ingenieros y programadores , Nexus: Edición 13 (Enero - Junio 2013)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Tipos de eventos del videojugar y dirección de la actividad elocutiva , Nexus: Edición 9 (Enero - Junio 2011)
- Julián González, Crisis del periodismo informativo: retorno a la comunicación , Nexus: Edición 1 (Enero - Diciembre 2005)
- Julián González, Rocío Gómez, Formas de presentación pública de la persona en la red social Facebook. Notas para el análisis. , Nexus: Edición 5 (Enero - Junio 2009)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Mapear los eventos temporales en las situaciones de videojuegos , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
- Julián González, Olga Lucía Obando, Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado , Nexus: Edición 8 (Julio - Diciembre 2010)
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