El imperio del sujeto
Discursos informativos artículos analíticos efecto de objetividad subjetividad
Contenido principal del artículo
En este artículo se pretende mostrar las formas con las que se dota a los artículos analíticos, una de las modalidades de los discursos de la información, para producir un falso efecto de objetividad, resaltando de entre ellas la coda de sus textos, en la que, contrariamente al registro que por lo general impera en el desarrollo de esos textos, marcado por un acento impersonal, emerge una voz francamente personalizada, expresión inequívoca de intervenciones subjetivas.
Toro, H. (2010). El imperio del sujeto. Nexus, (7). https://doi.org/10.25100/nc.v0i7.871
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 3 (Enero - Diciembre 2007)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 1 (Enero - Diciembre 2005)
- Hernán Toro, La información como relato , Nexus: Edición 5 (Enero - Junio 2009)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 6 (Julio - Diciembre 2009)
- Hernán Toro, Un cruce de caminos en la producción audiovisual. Conversación con Oscar Campo y Antonio Dorado , Nexus: Edición 1 (Enero - Diciembre 2005)
- Hernán Toro, Un mundo sin análisis o la opinión mimetizada. , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 2 (Enero - Diciembre 2006)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 8 (Julio - Diciembre 2010)
- Hernán Toro, Presentación , Nexus: Edición 5 (Enero - Junio 2009)
Nexus se adhiere a la licencia Creative Commons BY NC 4.0.