Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado
Publicado:
16-07-2010
Palabras clave:
Cognición situada, elocución, mapeo de tiempo, ritmo de juego, videojuego.Contenido principal del artículo
La actividad de videojuego, en condiciones naturales o no experimentales, suele presentar atributos y rasgos que desaparecen cuando se la somete a condiciones experimentales. Uno de esos atributos es la significativa presencia de actividad elocutiva y conversacional en los videojugadores. Otro atributo, son las relaciones entre momentos de juego efectivo y no juego en la actividad de videojuego. Este estudio examina la estructura de una práctica de videojuego concreta, atendiendo tanto a la presencia de estados de juego elocutivo y juego silencioso, como de juego y no juego.
1.
González J, Obando OL. Pautando los ritmos del videojugar: juego elocutivo y silencioso, juego continuo y fracturado. Nexus [Internet]. 2010 Jul. 16 [cited 2025 Dec. 28];(8). Available from: https://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexus/article/view/876
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