Comunicación y experiencia mediada por la realidad virtual

Publicado: 26-07-2018

Contenido principal del artículo

Autores/as

El presente artículo hace parte del proyecto de investigación: La comunicación inmersiva mediada por la realidad virtual a través de video 360° en la comunicación del patrimonio cultural del centro de Bogotá, de la Fundación Universitaria Los Libertadores. A continuación, se presenta un panorama de las tecnologías de la comunicación audiovisual que actualmente permiten otras formas de “sumergirse” en sus productos y que buscan afectar directamente el sistema nervioso del espectador, a partir de una nueva experiencia de usuario. Este reconocimiento de conceptos se genera con el fin de mostrar cómo este tipo de tecnologías permite a los creadores audiovisuales generar experiencias en cuanto a los factores de percepción y cómo el desarrollo de estas tecnologías afecta a los usuarios del proyecto matriz del que se desprende este artículo.

1.
Avendaño Rodríguez LA, Hernández Perilla JM. Comunicación y experiencia mediada por la realidad virtual. Nexus [Internet]. 2018 Jul. 26 [cited 2025 Dec. 28];(24). Available from: https://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexus/article/view/7693

Downloads

Download data is not yet available.