La dimensión educativa de la experiencia social: mediaciones y dispositivos pedagógicos
Dimensión educativa Pedagogía Experiencia Dispositivo pedagógico Mediación social.
Contenido principal del artículo
Este artículo presenta, mediante la trayectoria personal del autor, una elaboración conceptual y vivencial sobre la dimensión educativa de toda práctica social, que termina defendiéndola como «la experiencia de un vínculo interpelante (mediación simbólica) que le sucede a un cuerposujeto en situación».
Hleap Borrero, J. (2009). La dimensión educativa de la experiencia social: mediaciones y dispositivos pedagógicos. Nexus, (6). https://doi.org/10.25100/nc.v0i6.859
- José Hleap Borrero, La unión desmantelada , Nexus: Edición 5 (Enero - Junio 2009)
- José Hleap Borrero, Saberes expertos sobre mundos legos. El desperdicio de experiencia en la comunicación para el cambio social. , Nexus: Edición 12 (Julio - Diciembre 2012)
- José Hleap Borrero, La EP en la gestión del conocimiento social , Nexus: Edición 8 (Julio - Diciembre 2010)
- José Hleap Borrero, Conversando con Jesús Martín Barbero , Nexus: Edición 30 (Julio-Diciembre 2021)
- José Hleap Borrero, De cómo un régimen de gestión se convirtió en imperativo categórico de la universidad , Nexus: Edición 10 (Julio - Diciembre 2011)
- José Hleap Borrero, La inteligencia administrada: régimen de gestión y políticas de conocimiento en la universidad , Nexus: Edición 15 (Enero - Junio 2014)
- José Hleap Borrero, Gestión del conocimiento en las sociedades de control: la experiencia formateada. , Nexus: Edición 4 (Julio - Diciembre 2008)
Nexus se adhiere a la licencia Creative Commons BY NC 4.0.