Al vaivén de las mareas

  • Marcela Cuero Rodríguez

Resumen

De conversa en conversa se dice y se cuenta, que la luna amorosa es quien las trae y las lleva de vuelta. Todos los hombres y las mujeres ribereñas la respetan, porque las mareas les rinden su ayuda y calladamente los invitan a navegar en la calmada de la aurora, en el fresco crespúsculo y en la romántica y estrellada noche. 

##plugins.generic.usageStats.downloads##

##plugins.generic.usageStats.noStats##

Biografía del Autor

Marcela Cuero Rodríguez

Nació a orillas del rio Guapi, en el departamento del Cauca. Es diseñadora Industrial e intérprete de lengua de señas colombianas. Escribe poesía Moderna y uno de sus admiraciones literarias es Walt Whitman. La participación en el Maletín constituye su primera publicación, y el relato Al vaivén de la marea es su primera incursión en el costumbrismo, camino que pretende seguir cultivando. Para Marcela Cuero, el uso de la escritura es un método de sanación y autoreconocimiento. Las letras me permiten ser yo, sin tapujos no miedos.

Publicado
2018-09-25
Como citar
CUERO RODRÍGUEZ, Marcela. Al vaivén de las mareas. Poligramas, [S.l.], n. 46, sep. 2018. ISSN 2590-9207. Disponible en: <http://nexus.univalle.edu.co/index.php/poligramas/article/view/7019>. Fecha de acceso: 14 nov. 2018 doi: https://doi.org/10.25100/poligramas.v0i46.7019.
Sección
Hojarascas