Con el presente número de nuestra revista “Cuadernos de Administración” queremos continuar su publicación y deseamos igualmente continuar el contacto con nuestros lectores.

En una época de cambios rápidos y aceleración creciente pretendemos que nuestra revista sea un hito en el camino que ayude a pensar, a reflexionar y a actuar. Que contribuya a esos cambios positivos que demanda la sociedad actual y que recae en buena parte en aquellos que mantienen la vida económica. Queremos contribuir a que las responsabilidades empresariales sean asumidas más conscientemente.

Cuadernos de Administración ha sido y será un medio para difundir y apliar el conocimiento administrativo y un acicate para despertar esas posibilidades latentes que tiene el empresario, el administrador moderno.

Con ella queremos llegar a nuestros egresados y a todo aquel que ejerza funciones de dirección. Un sano intercambio enriquecerá ambas partes.

En el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad del Valle, “Cuadernos de Administración” fue una semilla sembrada hace algún tiempo; queremos seguirla abonando y contribuir a que de buenos frutos.

Milton José Mora Lema

Publicado: 2011-11-15